Liga de Expansión

Martin Bravo, ídolo en Pumas jugará en la Liga Expansión MX

El delantero argentino llegará a reforzar a los Coyotes en este Clausura 2022.

Martín Bravo llegó a Pumas en 2008, convirtiéndose en uno de los ídolos y jugadores predilectos de la afición universitaria y una vez más regresará a México, pero ahora defenderá la playera de los Coyotes de Tlaxcala en la Liga Expansión MX.

El delantero argentino confirmó a EnCancha que será refuerzo de los Coyotes para este Clausura 2022, por lo que esta será la quinta playera que defenderá en el futbol mexicano y se espera sea presentado oficialmente en las próximas horas o días.

Cabe mencionar que Martín Bravo viene del Club Atlético Central Norte de la Tercera División de Argentina, donde se mantuvo activo y tuvo grandes actuaciones, pero ahora tendrá un nuevo reto con Tlaxcala en la Liga Expansión MX, equipo que marcha en la sexta posición de la tabla general con cuatro puntos tras 3 jornadas disputadas.

Martín Bravo y su paso por la Liga MX

Martín Bravo comenzó su paso en tierras aztecas en 2008 con los Pumas, donde disputo un total de 221 partidos y marcó 61 goles, mismos que fueron anotados en momentos importantes en la historia del club y lo llevo a ocupar un lugar importante en el corazón de la afición auriazul.

Posteriormente, paso al Club León donde disputó 29 compromisos y luego defendió la playera de Santos con quien jugó 40 partidos y firmó 9 anotaciones, pero también vistió la casaca de Dorados de Sinaloa y finalmente formó parte de los Tiburones de Veracruz, equipo del que salió en 2018.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados