Pumas

Pumas: Martín Bravo sueña con regresar al equipo de ‘sus amores’

El delantero argentino quiere terminar su carrera como profesional en el Club Universidad

Martín Bravo fue jugador de Pumas de 2008 hasta 2014, durante este tiempo el jugador argentino se enamoró de la institución y de la afición universitaria. Actualmente, milita en el Club Atlético Central Norte de la Tercera División de Argentina, pero sueña con retirarse en la Liga MX con el equipo de 'sus amores'.

La Rata sostuvo una entrevista en el canal de YouTube, llamado MX Sudamérica, donde reveló que siempre ha estado en su mente regresar al futbol mexicano con el Club Universidad y retirarse dando lo mejor de él, en el ocaso de su carrera.

"Lo he dicho en otras ocasiones: yo estoy disponible para poder volver en el momento que se necesite. Voy a hacer lo posible hasta que me retire por volver a Pumas", confesó.

Por otro lado, habló del difícil momento que atraviesa el equipo universitario dirigido por Andrés Lillini en el Apertura 2021, donde aparecen en el fondo de la tabla general y aseguró que él pasó por algo similar mientras militó en el conjunto felino.

"Siempre es difícil ver al equipo de tus amores o al equipo donde pudiste conseguir cosas importantes, pasar por momentos complicados, es feo. He podido ver estos últimos partidos y la situación en la que se encuentran es delicada, el equipo no le encuentra la vuelta. Sé lo que es porque cuando estuve en Pumas me tocó pasar por un momento así. Hay que encontrar la victoria rápido para salir de esta situación", concluyó.

Martín Bravo y su paso en la Liga MX

Como se mencionó anteriormente Martín Bravo jugó 7 años con los Pumas, pero no fue su único equipo en la Liga MX, ya que también militó en equipos como Club León, Santos Laguna, Dorados y Tiburones Rojos, este último incluso desapareció del futbol mexicano y fue la última playera que defendió en México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados