Liga de Expansión

Futbol de Estufa: “Hobbit” Bermúdez regresa al Atlante

Christian “Hobbit” Bermúdez regresa al Atlante el equipo que lo debutó como profesional

Christian el "Hobbit" Bermúdez regresará a los Potros de Hierro del Atlante, equipo con el que debutó como jugador profesional, el atacante ha estado entrenando con el conjunto capitalino desde hace algunos días y está próximo a firmar contrato con los "azulgranas" para ser nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Liga de Expansión.

El Director Técnico del conjunto, Mario García en plática con ESPN, se dijo contento por la llegada del "Hobbit"  y dijo que "es el jugador más emblemático de los últimos 20 años del Atlante".

El objetivo del equipo capitalino es regresar esa pasión por el equipo que haga que más gente vaya al estadio a verlos y el llevar a Bermudez es una de las puntas de lanza para lograrlo pues es un futbolista emblemático del Atlante, es el único jugador en activo que resta de aquellos Potros que fueron campeones en el Apertura 2007.

Equipos en los que estuvo el “Hobbit” Bermúdez

El “Hobbit” desde que salió del Atlante en 2011, pasó por el América con quien fue campeón también en el Clausura 2013, posteriormente fue a Querétaro, Jaguares, Puebla, regresó con Jaguares y finalmente estuvo con Cafetaleros de Chiapas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados