Liga de Expansión

FMF anunció el castigo por la violencia registrada en el partido Celaya vs Dorados

La Comisión Disciplinaria investigó los hechos suscitados en la Liga Expansión MX

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció hace unos días que se había abierto una investigación sobre los hechos de violencia suscitados en el encuentro entre Celaya y Dorados, correspondiente a la fase regular de la Liga Expansión MX y este día informaron el castigo que impondrán ante la política de cero tolerancia contra sucesos de esta naturaleza.

Mediante un comunicado la FMF señaló que el Estadio Miguel Alemán Valdés será vetado por dos encuentros de liga, además de una multa económica al conjunto cajetero, por la falta de seguridad en el recinto.

"Se sanciona al Club Celaya, con Dos Partidos de Veto de Estadio más una sanción económica, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos que actúe como local, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 56 del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022", se lee en dicho comunicado.

Asimismo, los dirigentes del futbol mexicano aseguraron que si se vuelve a dar otro caso de violencia en la casa del Celaya las sanciones serán más severas.

"Se advierte al Club Celaya, sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra", señalaron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados