Liga de Expansión

Video: Aficionados del Celaya golpean a futbolista de Dorados

El arquero Luis López fue sorprendido por un individuo que bajó de la grada para pegarle

El futbol mexicano vuelve a mancharse con sucesos antideportivos dentro de las canchas, esta noche sucedió en la jornada 15 de la Liga de Expansión MX, cuando aficionados del Celaya entraron a la cancha para golpear al comisionado de la liga del partido y al arquero de Dorados, Luis López.

El partido tuvo asistencia del público debido a que las condiciones por la pandemia ya lo permiten, así que entró gente al Estadio Miguel Alemán Valdés, para celebrar la antepenúltima fecha de la liga de desarrollo. El cuadro de Israel Hernández, se jugaba el entrar a los primeros cuatro puestos de la tabla general pero las cosas no resultaron, pues a pesar de que Diego Jiménez los adelantó en el marcador al minuto 21 por un penal, no fue suficiente para salvar el juego.

Antonio Nava, de Dorados, empató el duelo en la segunda mitad al 69 pero rápidamente los locales se impusieron gracias a Ricardo Marín, exjugador de las Águilas del América y del Necaxa. A pesar de que parecía que el resultado sería para los de Celaya, Isáac Daniel Aguilar empató 2-2 en la última jugada del duelo, al 96 y con el que finalizó el encuentro, marcando todavía la racha invicta del 'Pez' en el primer lugar.

En tanto el árbitro central pitó el fin del juego, aficionados de las gradas corrieron a la cancha para amedrentar a futbolistas. Uno corrió hacia el comisionado del duelo y otro contra el arquero de Dorados, Luis López. En la transmisión de Claro Sports se pudo observar cuando fueron detenidos, así como otros medios que grabaron lo sucedido.

Así fue el momento en el que aficionados invadieron la cancha

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados