Cruz Azul

Conoce al que sería el auxiliar técnico de Hugo Sánchez en Cruz Azul

Hugo Sánchez podría convertirse en técnico de Cruz Azul luego de la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez.

Comienza a sonar con fuerza el nombre de Hugo Sánchez como entrenador de Cruz Azul luego de la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez. Por lo tanto, surge la gran pregunta de ¿Quiénes serían parte de su cuerpo técnico? Luego de estar 11 años lejos de los banquillos.

Para conformar a su equipo de trabajo, el ‘Macho’ reclutaría a su gente de confianza como lo es Sergio Egea, con quien ha trabajado desde su primera etapa como timonel en el futbol mexicano. Y es que el argentino ha estado con el ‘Pentapichichi en Pumas, Necaxa y Selección Mexicana.

Inclusive, en 2021, cuando todo estaba encaminado para que tomara las riendas del conjunto de La Máquina bajo la dirección deportiva de Jaime Ordiales, el histórico exjugador del Real Madrid pidió que su fiel amigo formara parte de su staff. No obstante, todo se vino abajo cuando llegó a la presidencia ejecutiva Álvaro Dávila, quien al final optó por Juan Reynoso.

Por esta razón, se piensa que el ahora analista de ESPN invite al estratega de 65 años de edad en esta aventura que tendrá como principal objetivo regresar a la escuadra cementera al protagonismo en la Liga MX.

¿Quién es Sergio Egea?

Sergio Egea tiene un amplio recorrido como director técnico, además de ser parte del equipo de trabajo de Hugo Sánchez. Su andar en los banquillos comenzó en el Pinoso PC. Después se desempeñó como entrenador del Real Madrid B. De ahí pasó al Toledo, Hércules y Real Valladolid.

En 2001 dejó el Viejo Continente para colaborar con el ‘Macho’ en las entidades antes mejcionadas, así como el Almería en 2009. Luego tomó un camino distinto para estar al frente de Estudiantes de Altamira, Eldense, Real Oviedo, regresó como interino a Pumas. Después regresó al Real Oviedo, siguió con el Xelajú de Guatemala y finalmente dirigidó al Salamanca de España en 2020.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados