Cruz Azul

Destapan al técnico que sustituirá a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en Cruz Azul

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez se encuentra en la cuerda floja luego de los malos resultados de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2023.

Raúl Gutiérrez se encuentra en la cuerda floja tras los malos resultados de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2023. Y es que la dirigencia del equipo, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, ya analizan opciones para sustituirlo.

Entre ellas se encuentra Francisco Palencia, de acuerdo con información del periódico Récord, que afirma que el ex entrenador de Pumas, Lobos BUAP y Mazatlán FC, solamente espera que la plana mayor del conjunto de La Máquina determine darle las gracias al ‘Potro’.

Lee también: Super Bowl LVII: Esto te costaría ir al duelo entre Eagles y Chiefs en Arizona

En un principio se manejó que el cambio de timonel sería para esta semana, pero todo parece indicar que será después del partido contra los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la Jornada 6, a celebrarse el domingo 12 de febrero en el Estadio Nemesio Diez.

¿Cuántos partidos ha dirigido Francisco Palencia en la Liga MX?

Cabe mencionar que Francisco Palencia registra 100 compromisos dirigidos en el máximo circuito del balompié azteca. Con los del Pedregal estuvo en 49, con los poblanos en 38, mientras que con los sinaloenses en 13.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados