Cruz Azul

Raúl “Potro” Gutiérrez salvó a esta figura de Cruz Azul de salir del equipo pese a escándalo

Cruz Azul aún busca la primera victoria del Clausura 2023


Raúl “Potro” Gutiérrez, director técnico de Cruz Azul, fue la figura clave tras el escándalo de Julio César “Cata” Domínguez, capitán celeste, luego del escándalo en que se viera envuelto durante los primeros días del 2023 por compartir imágenes de una fiesta de sus hijos donde había alusiones al crimen organizado.

Ante el escándalo, que llevó al “Cata” a ser suspendido, así como otras medidas de prevención de un hecho futuro e incluso una multa, se habló de la posibilidad de que saliera del equipo. Sin embargo, por intercesión del técnico, esto no ocurrió.

Lee más: VIDEO | El noble gesto de ‘Shaggy’ Martínez con un aficionado de Cruz Azul

De acuerdo a Héctor Huerta, periodista de ESPN, el equipo evaluó la posibilidad de darlo de baja. Sin embargo, esto no terminó por ocurrir y llegaron a la negociación de que Domínguez tomara un curso de conciencia sobre la exposición de dichos mensajes a su público.

Todo el asunto del “Cata” Domínguez quieras o no, ha podido dañar mucho al interior del club porque al final de cuentas la decisión que tomó la directiva se basó más por el técnico” corroboró Huerta.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados