Futbol Mexicano

Liga MX: Las posibles alineaciones del Cruz Azul vs Tigres

Tigres y Cruz Azul protagonizarán uno de los duelos más esperados de la jornada 5 del Clausura 2023 de la Liga MX con una rivalidad en ascenso que ha tenido enfrentamientos memorables tanto en temporada regular, como en fase final en un duelo de rivales con arranque contrario.

Por una parte, Tigres marcha dentro de los puestos directos a liguilla, gracias a sus dos victorias y mismo número de empates tras el primer mes de competencia en el segundo semestre de la campaña 2022-2023 de la Liga MX.

En contraste, Cruz Azul no ha podido ver victoria alguna y apenas han podido un punto y dos descalabros, aunque cuentan con un enfrentamiento pendiente previo al duelo contra los regiomontanos.

Las alineaciones del Cruz Azul vs Tigres por la jornada 5 de la Liga MX

Cruz Azul: José de Jesús Corona, Julio Domínguez, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Rafael Guerrero, Erik Lira, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Carlos Rotondi, Michael Estrada

Tigres: Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir de Souza, Jesús Angulo, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán, Luis Quiñones, Javier Aquino y André-Pierre Gignac

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados