Cruz Azul

¡Juan Reynoso con los días contados! Cruz Azul tiene en la mira a un técnico campeón de Liga MX

El director deportivo de La Máquina, Jaime Ordiales, comienza a analizar opciones.

La directiva de Cruz Azul se encuentra molesta con Juan Reynoso debido a los malos resultados en las últimas semanas, como la eliminación en la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Pumas y la derrota del fin de semana pasado ante las Chivas, dentro de la actividad de la Jornada 14 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022.

Todo parece indicar que el crédito de la famosa novena estrella se agotó para el peruano, quien culmina su contrato en diciembre del presente año, no obstante, de no conseguir el título de la presente campaña de la Liga MX es probable que la dirigencia cementera le de las gracias.

Es por ello que el director deportivo de la institución, Jaime Ordiales, ha comenzado a analizar opciones, entre ellas está la de Matías Almeyda, quien recientemente culminó su vínculo con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

No obstante, de acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, existe otro candidato que le gusta mucho a la cúpula del conjunto de La Máquina. Se trata nada más y nada menos que de Diego Cocca, actual entrenador del Atlas, a quien hizo campeón el semestre.

Cabe mencionar que el estratega argentino terminar su contrato con los Rojinegros en verano, pero con información de César Luis Merlo, los directivos del cuadro tapatío han abierto negociaciones con su timonel, quien ha mostrado su deseo de mantenerse en la institución, por lo que habrá que esperar si renueva o escucha la oferta de Cruz Azul.

Así se prepara Cruz Azul para su próximo partido

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados