Futbol Mexicano

Cruz Azul vs Atlas: Fecha, hora y dónde ver el partido de la Jornada 7 del Clausura 2023

Cruz Azul buscará su segunda victoria del Torneo Clausura 2023 para salir del fondo de la tabla general.

Cruz Azul vs Atlas Se espera un compromiso interesante en el Estadio Azteca. (Twitter/Twitter)

Esta semana se jugarán varios partidos pendientes del Torneo Clausura 2023. Entre ellos el de Cruz Azul contra Atlas, correspondiente a la Jornada 7. Ambos equipos buscarán llevarse la victoria como dé lugar para acercarse a los 12 primeros lugares de la tabla general.

El conjunto de La Máquina, que todavía no determina a su nuevo director técnico tras la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, viene de vencer el fin de semana pasado 1-3 al Puebla, con Joaquín Moreno como interino. Por su parte, los Rojinegros perdieron por la mínima ante Tigres. Ambos duelos como parte de la Fecha 8.

Derivado a estos resultados, la escuadra cementera se encuentra en la décima sexta posición de la tabla general del Torneo Clausura 2023 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Mientras tanto, los ‘Zorros’ son décimos terceros con siete unidades, consecuencia de un triunfo, cuatro igualadas y dos descalabros.

Fecha y hora del partido entre Cruz Azul y Atlas

El encuentro entre Cruz Azul y Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este miércoles 22 de febrero en la cancha del Estadio Azteca a las 20:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Cruz Azul y Atlas?

El compromiso entre Cruz Azul y Atlas lo podrás disfrutar a través de las pantallas de IZZI, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados