Cruz Azul

Cruz Azul decidido a jubilar a Jesús Corona, busca a bicampeón de la Liga MX

El conjunto cementero tiene claro que quiere reforzar la parte baja y una de sus apuestas será traer a toda costa a Camilo Vargas de Atlas.

Cruz Azul está planeando el proyecto deportivo de cara al Clausura 2023 de la mano de Raúl Gutiérrez, donde una de las principales zonas a reforzar es la portería y tendrían la firme intención de contratar a Camilo Vargas de Atlas. 

Cabe mencionar que el conjunto cementero inició el Apertura 2022 con Sebastián Jurado, pero no pudo responder bajo los tres palos y fue uno de los porteros más goleados del torneo, por lo que decidieron regresar a Jesús Corona.

Sin embargo, la directiva del conjunto cementero estaría lista para jubilar al histórico guardameta para dar paso al guardameta colombiano, quien ha dado muestras de grandes actuaciones consiguiendo el bicampeonato con Atlas.

Según informó el periodista André Marín, el conjunto de La Noria tendría la firme intención de fichar a Camilo Vargas e incluso estarían dispuestos a dar la cantidad que sea para poder arrebatárselo a los rojinegros.

"Cruz Azul le dijo al Atlas, 'cheque en blanco' por Camilo Vargas", mencionó en su canal de YouTube.

No ha renovado Raúl ‘Potro’ Gutiérrez con Cruz Azul

Asimismo, el reconocido analista explicó que hasta el momento la renovación del 'Potro' Gutiérrez ha sido de palabra, porque no hay ninguna foto o documento que sustente que el técnico que llegó como interino permanezca al frente del equipo para el Clausura 2022.

Mira aquí la información completa del caso Cruz Azul que presentó André Marín: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados