Cruz Azul

Cruz Azul tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2023

El conjunto del ‘Potro’ Gutiérrez necesita refrescar la delantera y llegará procedente del futbol de Argentina.

Ramiro Carrera es jugador de Atlético Tucumán de la Primera División de Argentina, pero está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2023, ya que el conjunto de la Liga MX está en busca de un elemento más en la delantera.

De acuerdo con información de Superdeportivo y César Luis Merlo, el atacante de 29 años esta a un paso de llegar a la Noria con un contrato que lo ligaría al futbol mexicano por dos años, puntualmente hasta diciembre del 2025.

Es importante mencionar qué Carrera disputó esta temporada en el futbol de argentina con el Atlético Tucumán, jugando 24 partidos, participando con siete goles y cuatro asistencias. Además, en esta campaña se quedaron con el quinto lugar con un total de 46 puntos.

¿Quién es Ramiro Carrera?

Ramiro Carrera tiene 29 años, nació en La Plata y es apodado como 'La Pergola'. Comenzó su carrera en el futbol con el Arsenal de Argentina en 2013, después paso otros clubes como lo son Gimnasia de la Plata y Atlético Tucumán, además de haber jugado en Chile con Unión Española.

Carrera ha jugado un total de 222 partidos en toda su carrera, con 29 goles en su récord personal. Además, ha conseguido dos títulos de liga en Argentina que fue la Supercopa y la Copa con el Arsenal. 

VIDEO: Hombre se baja a vías del metro de la CDMX 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados