Liga MX

Estos son los porteros más goleados de la Liga MX en el Apertura 2022

Pumas y Cruz Azul tienes en los guardametas que han recibido mayor cantidad de goles en lo que va de este torneo en el futbol mexicano.

Cruz Azul fue goleado de manera increíble por el América en Clásico Joven de la Jornada 10 del Apertura 2022, sin embargo, no fue el único vendaval de goles en esta fecha, ya que Santos le metió cinco goles a Pumas en Ciudad Universitaria.

Esto ha dejado a ambos equipos como parte de las plantillas con la peor defensiva con mayor número de goles recibidos en lo que va de este certamen del futbol mexicano.

Asimismo, esto pone a Julio González de Pumas y a Sebastián Jurado de Cruz Azul como los guardametas más goleados del Apertura 2022, además tienen el peor índice de porcentaje de balones atajados.

Julio González de Pumas

Julio González salió abucheado del Estadio Olímpico Universitario, puesto que este domingo se comió un total de cinco goles por parte de los Guerreros y en un lapso de dos semanas recibió 17 anotaciones.

Cabe mencionar que el guardameta felino ha jugado 9 encuentros con el duelo pendiente de Puebla en puerta, donde ha recibido 17 dianas, pero ha atajado 23 esféricos, dejando un 58% de efectividad en el arco y solo se ha ido invicto en dos ocasiones.

Sebastián Jurado de Cruz Azul

Por su parte, Sebastián Jurado tiene peores números del futbol mexicano, ya que los siete que recibió ayer del América dejaron un total de 24 goles recibidos en 10 fechas disputadas, pero ha cubierto un total de 30 balones.

Asimismo, ha logrado dejar su portería imbatida en dos ocasiones y un total de 56% de efectividad en sus atajadas.

Mira aquí las estadísticas de Julio González y Sebastián Jurado traídas por SofaScore:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados