Cruz Azul

¡Alerta! Atlético Mineiro le roba fichaje al Cruz Azul

Los celestes se perderán los servicios de este futbolista ofensivo.

Cruz Azul se pierde a un delantero por el cual estaba interesado para este torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. Los celestes le habían contactado para que fuera su atacante en este temporada pero este prefirió irse a otro país.

Se trata de Cristian Pavón, delantero argentino del Boca Juniors, por el cual Cruz Azul hizo la puja por ficharlo, pero los xeneizes tienen pensado venderlo al Atlético Mineiro de Brasil, el cual lo dirige un viejo conocido de la Liga Mx, Antonio Mohamed

Reportes desde Argentina y Brasil indican que están bastante interesados en adquirir al delantero cordobés, el cual tuviera un paso en la MLS con el LA Galaxy.

Incluso el Director Deportivo del Atlético Mineiro, Rodrigo Caetano, ya habló acerca de este delantero que tiene contrato con Boca Juniors.

Es difícil hablar de un jugador que no está aquí. Puedo hablar de él como jugador, es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Como cuestión de obligación, sabemos que el contrato con Boca está llegando al final de su vigencia".

Cristian Pavón finaliza contrato con Boca Juniors en seis meses, es por eso que los xeneizes le están acomodando salida al futbolista para tener ganancias.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados