LIGA MX

Turco Mohamed aseguró que sería un ‘desafío’ dirigir a Chivas

El estratega no descartó regresar a México y dejó en claro que solo dirigiría un grande la Liga MX

Turco Mohamed aseguró que sería un ‘desafío’ dirigir a Chivas.El estratega no descartó regresar a México y dejó en claro que solo dirigiría un grande la Liga MXCréditos: Twitter: @Rayados
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Antonio Mohamed es uno de los directores técnicos que ha protagonizado los rumores en torno al nuevo timonel de las Chivas para el siguiente torneo, esto tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich y ahora decidió hablar de la posibilidad de volver a dirigir en la Liga MX.

El Turco explicó en una entrevista concedida para Fox Sports, que estaría dispuesto regresar a México para dirigir a las Chivas, equipo que considera representará un verdadero reto en su carrera, ya que jugar con puros mexicanos y la exposición mediática es un tema complicado para llevar. 

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico. Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene jugadores mexicanos y tienen una repercusión mediática a la par del América, trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, señaló.

Cabe mencionar que hace unas semanas se reveló que Michel Leaño se mantendría al frente del Rebaño en lo que resta del Apertura 2021. Sin embargo, los resultados desde que este tomó el interinato en el conjunto tapatío no han sido los esperados, por lo que Amaury Vergara tendría que tomar una decisión para mejorar el funcionamiento del club.  

Turco Mohamed reveló que tiene más ofertas

Por otro lado, el técnico campeón con América, Tijuana y Monterrey aprovechó esta plática para revelar que también tiene ofertas de trabajo en otros países como Estados Unidos y Arabia, además explicó que tomará el equipo que más lo convenza. 

“He tenido propuestas de muchos lugares, Brasil, México, Arabia, Estados Unidos, en ninguna negocié no estaba dispuesto pero a partir de ahora sí. Lo que más me convenza lo voy a tomar para volver a trabajar”, concluyó.