Liga MX

Estos fueron los goleadores que se apagaron en este Apertura 2021

Este torneo de la Liga MX esta apunto de llegar al final de la fase regular y grandes delanteros no fueron claves para sus respectivos clubes

La Liga MX está llegando al final del Apertura 2021 en su fase regular y hubo grandes contrataciones para este torneo, como el caso de Santiago Ormeño que llegó al León procedente del Puebla como el segundo mejor goleador del pasado Guard1anes 2021 y Florian Thauvin, quien llegó desde Europa procedente del Olympique de Marsella para jugar con Tigres.

Estos grandes delanteros tenían proyectado un gran desempeño futbolístico para este nuevo certamen del futbol mexicano, pero ahora viven una realidad muy diferente con tan solo dos fechas restantes por disputar en el futbol mexicano, aquí te contamos quienes son estos artilleros que continúan con la pólvora mojada en el ocaso del torneo.

Henry Martin | América (2 goles)

Henry Martin es una de sus principales referencias al ataque del América, pero en este Apertura 2021 no ha logrado consolidarse en la ofensiva de su equipo, ya que solo ha disputado 10 encuentros y en 8 de ellos ha sido titular, pero solo ha marcado 2 goles en el presente torneo, dejando mucho que desear en cuanto a cuota de anotaciones se habla.

Ángel Saldivar | Chivas (3 goles)

Ángel Saldivar es una de las referencias en ofensiva de las Chivas y a su corta edad carga con la responsabilidad de ser el goleador de uno de los equipos más grandes de la Liga MX, sin embargo, este torneo no ha sido muy bueno en lo individual para el mexicano, ya que ha disputado 12 encuentros y solo ha logrado marcar en 3 oportunidades.

Jonathan Rodríguez | Cruz Azul  (2 goles)

El Apertura 2021 esta a dos fechas de terminar su fase regular y Jonathan Rodríguez, quien se ha caracterizado por pelear el liderato de goleo en la Liga MX, pero en este certamen no logró encontrar su mejor versión goleadora, porque tras 10 partidos disputados solo mando el balón a las redes en dos ocasiones.

Santiago Ormeño | León (0 goles)

Santiago Ormeño llegó al León con un cartel de goleador muy importante en Puebla, donde marcó en la pasada temporada 9 goles, pero ahora su realidad es muy diferente, ya que solo ha visto actividad en 13 juegos y no ha podido marcar, se espera que pueda mojar antes de terminar la fase regular de este certamen.

Florian Thauvin | Tigres (1 gol)

Florian Thauvin fue el fichaje bomba de la Liga MX y su llegada a Tigres fue un gran suceso. Si bien su papel no es de delantero natural venía también con un cartel de goleador procedente de Francia, pero las lesiones se han vuelto un obstáculo para este jugador y durante todo este torneo solo ha podido marcar en una ocasión pese a las expectativas que se tenían de él.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados