Liga MX

Santiago Ormeño no entra en planes de Chivas y Puebla lo quiere para el Clausura 2023

Santiago Ormeño no continuará con el rebaño y tiene que buscar acomodo en otro club, por lo que la Franja está dispuesta a ir por él.

Las Chivas habrían informado que Santiago Ormeño no continuará en el proyecto en este Clausura 2023, por lo que tendrá que buscar equipo, pese a que había tenido buena pretemporada con el equipo.

De acuerdo con información de Leonardo Vázquez, reportero de TUDN, el Club Puebla está interesado en hacerse son los servicios del delantero, quien ya tuvo un paso por el equipo en 2018 y fue figura del equipo.

"Santiago Ormeño es opción para la Franja. La directiva poblana se mostró interesada, lo único que evita su llegada, el alto sueldo", mencionó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Ormeño defendió la playera del conjunto camotero en 36 ocasiones en las cuatro temporadas que estuvo en el equipo, donde marcó un total de 17 goles, esto de la mano de Omar Fernández, quien era su principal socio en ataque.

No obstante, todo parece ser un rumor, ya que no hay pronunciamiento de la directiva poblana o rojiblanca en torno al futuro de Santiago Ormeño, jugador que tiene hasta finales de enero para encontrar club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados