Cruz Azul

Cruz Azul a dar la cara por los cuatro grandes en la Jornada 1 del Apertura 2021

América Chvias y Pumas no lograron llevarse la victoria en su debut

Este lunes el actual campeón del máximo circuito del futbol mexicano se presenta en el Torneo Grita México Apertura 2021 en el que dará la cara por los equipos grandes luego de que el Club América, Chivas y Pumas no consiguieran los tres puntos en la Jornada 1.

La Máquina estará enfrentando al conjunto de Mazatlán en la cancha del Estadio Azteca, pero lo hará con varias bajas importantes debido a diferentes circunstancias. Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastián Jurado, se encuentran disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que Orbelín Pineda está con la Mayor en la Copa Oro.

Por su parte, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún retomaron sus vacaciones tras la obtención del Campeón de Campeones de manera que se estarán presentando posiblemente hasta la Fecha 3. En el caso de Jesús Corona y Adrián Aldrete su ausencia se debe por lesión.

Y es que el conjunto de las Águilas solo rescató una unidad ante los Gallos Blancos del Querétaro al igual que la escuadra del Pedregal que empató frente a los Rojinegros del Atlas, mientras que el Guadalajara perdió contra el Atlético de San Luis, por lo que la entidad cementera deberá dar la cara en esta jornada por los grandes del balompié azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados