Futbol Mexicano

La era de Miguel Herrera con los Tigres arrancó con el pie derecho

Con goles de Carlos González y Juan Pablo Vigón vencieron a los Xolos

La era de Miguel Herrera con los Tigres arrancó con el pie derecho luego de vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Los goles del conjunto Felino fueron obra de Carlos González y Juan Pablo Vigón, mientras que por la escuadra fronteriza anotó Nicolás Rak.

Los primeros 45 minutos fueron completamente dominados por la entidad pertenenciente a San Nicolás de los Garza, quienes generaron peligro constantemente por lo que la recompensa llegó al minuto 7 por conducto de Carlos González.

De manera que en la parte complementaria los del 'Piojo' Herrera extendieron la ventaja tras el gol de Vigón al 55, mientas que el descuento corrió por Nicolás Rak al minuto 73, aunque de nada sirvió, de modo que Miguel Herrera arrancó bien su era.

Previa 

Este domingo los Xolos de Tijuana y Tigres se presentan en el Torneo Grita México Apertura 2021 en el que buscarán arrancar con el pie derecho para ir poco a poco tomando confianza, pues su principal objetivo en este semestre será ser protagonistas luego de que en el anterior semestre fracasaran.

Cabe mencionar que este enfrentamiento en el Estadio Caliente significará el debut de Miguel Herrera como director técnico del conjunto de San Nicolás de los Garza, quien llegó en sustitución de Ricardo Ferretti, entrenador que estuvo al frente de los Felinos casi 11 años.

Señalar que los Tigres le tienen tomada la medida a la escuadra fronteriza pues registran 11 partidos sin perder. La última victoria de los Xolos de Tijuana sobre la entidad regiomontana fue en el Clausura 2016, de manera que buscarán sacarse la espina.

Alineaciones 

Tijuana: Díaz; Guzmán, Tercero, Rak, Angulo; Rivera, Pavez, Ruíz, Fidel Martínez; Castillo, Manotas.

Tigres: Guzmán; Venegas, Ayala, Reyes, Ávalos; Vigon, Carioca, Pizarro; Aquino, Carlos González, Diente López.

Segundo Tiempo: Xolos 1-2 Tigres 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados