Cruz Azul

[VIDEO] Afición del Cruz Azul entona el nombre del "Piojo" Alvarado como muestra de apoyo

Los seguidores del Cruz Azul se hicieron presentes en el hotel de concentración y le demostraron su apoyo a un jugador que pasa por un momento complicado

Roberto Alvarado causó baja del Cruz Azul en el juego de ida de la final de este Guard1anes 2021 ante Santos, ya que lamentablemente él y su pareja Dayana, perdieron al bebé que esperaban.

Por esta difícil situación el "Piojo" Alvarado, no realizó el viaje con "La Máquina" hacia Torreón, puesto que recibió un permiso especial para estar con su pareja en ese momento tan complicado. Sin embargo, la afición "cementera" le mostró su respeto al jugador durante su arribó al hotel de concentración del equipo, donde se preparan para recibir el día de mañana a Santos en el Estadio Azteca.

Los seguidores del Cruz Azul, corearon el nombre del futbolista esta noche durante su estancia en la zona aledaña al lugar donde realizan su concentración para la final de este Guard1anes 2021. El periodista Rubén Beristain, compartió las imágenes de los cánticos de esta noche. 

Sus compañeros de Cruz Azul le mostraron su apoyo 

Ante esta sensible noticia, sus compañeros del Cruz Azul no dudaron en mostrarle su apoyo, el primero en hacerlo fue el capitán del equipo, Jesús Corona, quien portó encima de su playera, el jersey del "Piojo" Álvarado.

Asimismo, el autor del gol que tiene con ventaja al conjunto de la Noria en esta final, Luis Romo, celebró su anotación tomando la casaca número 25 del equipo, con lo que demostró su apoyo a su compañero quien estaba pasando por un momento muy complicado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados