Cruz Azul

Cruz Azul vs Santos: Juan Reynoso no cree en los fantasmas del pasado y dice que son “parte del folclor”

El entrenador peruano habló en el último día de medios previo a la gran final de este Guard1anes 2021.

Cruz Azul y Santos disputarán este domingo 30 de mayo la final de vuelta del Guard1anes 2021, donde el conjunto de la Noria lleva la ventaja en el marcador global tras la anotación de Luis Romo en el juego de ida de la Liga MX.

Este sábado, en el último día de medios previo a la gran final del futbol mexicano, Juan Reynoso declaró que lo realizado hasta ahora es solo un reflejo del trabajo del equipo durante todo el torneo y por eso están en la final.

"Hoy no nos quita el sueño la vuelta contra Santos, creo que muchas cosas que hicimos repetimos en la ida y me parece que lo que fue el torneo regular, nos dio para soñar y estar hoy en la final", señaló.

Además, el estratega peruano destacó que están trabajando en lo mental, donde se enfocan en recuperarse de cara al juego del domingo por la noche. "Es descansar, que no nos gane la ansiedad, la angustia ya quisiéramos que fuera mañana, pero todo con tranquilidad y sumar minutos de descanso", mencionó

Juan Reynoso no cree en los fantasmas de Cruz Azul

Juan Reynoso también se dio tiempo de hablar de los supuestos "fantasmas" entorno al club, y explicó que "nosotros solo pensamos en el hoy", evitando dar un resultado para el encuentro de mañana.

"Mira la verdad, lo mediático el entorno no me condiciona, yo estoy pensando solo en los 90 minutos, de neutralizar a Santos… ahorita tenemos que pensar en el equipo, pero no en lo individual", puntualizó.

Aseguró que estos rumores e historias al rededor de Cruz Azul es parte del futbol, pero que ellos están seguros del futbol que han desarrollado durante todo este Guard1anes 2021.

"Son parte del folclor y es anecdótico, uno intenta responder con la mayor tranquilidad, si ellos ven fantasmas que mal por ellos, nosotros llegamos bien… creo que lo que nos ha sido bastante bueno es hacer y decir, los chicos han plasmado su jerarquía y categoría", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados