Chivas

El fichaje de Alexis Vega con este equipo de la Premier League depende de su actuación en Qatar

El delantero de las Chivas podría cumplir su sueño de jugar en Europa, pero todo depende de la actuación que tenga con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo.

Alexis Vega tiene la firme intención de irse a Europa y formar parte de la Selección Mexicana le abrirá la puerta para cumplir su sueño, mismo que podría estar en la Premier League, pero primero tendrá que tener una buena actuación en el Mundial de Qatar 2022

De acuerdo con información de Kery News, el delantero de las Chivas está en la mira de los Wolves, quien lo ficharía para remplazar a Raúl Jiménez, pero todo se podría dar después de la Copa del Mundo.

"Alexis Vega está en el radar del Wolverhampton. El cuadro inglés podría estar buscando al relevo de Raúl Jiménez en el Molineaux", mencionó.

Asimismo, también ha revelado que otros equipos de Inglaterra han preguntado por él, pero no tienen un interés solido por ficharlo, así que su actuación en Qatar definirá si llama la atención de otros clubes de Viejo Continente.

"Otros clubes como Chelsea y Arsenal lo tienen identificado, pero no interesa realmente. El Mundial será clave para que Alexis de el paso a Europa", señaló.

Mira aquí la declaración completa de Gerardo Martino sobre Santiago Giménez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados