Chivas

Chivas busca repatriar a este jugador del extranjero y no es el ‘Chicharito’ Hernández

Gerardo Arteaga no ha renovado su contrato con el Genk de Bélgica, por lo que precisa de hacer un buen trabajo en el Mundial de Qatar 2022 y así aumentar sus posibilidades de seguir en Europa o finalmente regresar a México.

Gerardo Arteaga tiene un futuro incierto en Europa tras darse a conocer que aún no ha renovado su contrato con el Genk de Bélgica, todo esto previo a disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de México.

El zaguero mexicano concluirá su contrato con el equipo belga a partir de enero de 2023, por lo que precisa de hacer un buen papel con el Tri para aumentar sus posibilidades de encontrar un buen equipo en Europa, según informó Kery News.

"Gerardo Arteaga puede negociar con cualquier club su fichaje, como agente libre, a partir de enero del 2023. No ha renovado con Genk y no hay información de pláticas de renovación entre ambas partes aún", mencionó.

Cabe destacar que Arteaga recaló en Bélgica procedente del Santos Laguna en 2020 y desde entonces ha jugado un total de 83 partidos, marcado tres goles y participado con 10 asistencias en el conjunto belga.

¿Gerardo Arteaga regresa a la Liga MX?

Hace unos días, trascendió el rumor que pone al futbolista mexicano de regreso en la Liga MX, puesto que Fernando Hierro tendría la idea de ficharlo con las Chivas de cara al Clausura 2023, según Erik López de TUDN. 

Sin embargo, por lo pronto el futbolista estará enfocado en ser uno de los convocados por Gerardo Martino a la justa mundialista y hacer un gran trabajo ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados