LIGA MX

La millonaria oferta que Tigres pone sobre la mesa para fichar a Alexis Vega de Chivas

El jugador del rebaño será uno de los seleccionados para representar a México en el Mundial de Qatar 2022 y pese a sus intenciones de ir Europa su futuro podría estar en Monterrey.

Alexis Vega en Chivas.El jugador del rebaño será uno de los seleccionados para representar a México en el Mundial de Qatar 2022 y pese a sus intenciones de ir Europa su futuro podría estar en MonterreyCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Alexis Vega es sin duda uno de los mejores jugadores de Chivas y desde su llegada a Guadalajara ha expresado que le gustaría jugar en Europa y el Mundial de Qatar 2022 será una gran vitrina para que pueda mostrar su talento, sin embargo, Tigres buscará seducirlo a base de billetazos para quedarse en la Liga MX.

Según información de Gibran Araige, reportero de TUDN, el técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera desea contar con Vega de cara al Clausura 2023 y la directiva felina buscará complacerlo ofreciendo hasta 10 millones de dólares por sus servicios.

Esta sin duda será una oferta importante que tendrá que analizar Fernando Hierro, como nuevo director deportivo. Es necesario destacar que dicha negociación aún no es un hecho, pero hay posibilidades que esta se pueda comenzar a gestar en los próximos días. 

Alexis Vega uno de los objetivos de Tigres para rejuvenecer al equipo.

¿Cuál es el valor de Alexis Vega en Transfermarkt?

De acuerdo con el afamado sitio de Transfermarkt, Alexis Vega tiene un valor de mercado que ronda los 8.1 millones de dólares y el conjunto felino estaría ofreciendo 1.9 más de los verdes por él, dejando claro que su intención es ficharlo. 

No obstante, esto por el momento se queda como un rumor de este mercado de fichajes a unas semanas de comenzar la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.