LIGA MX

Ramoncito Morales aseguró que Vucetich no es técnico para Chivas

El ex jugador se pronunció ante las polémicas declaraciones del timonel del rebaño, donde confesó que jugar con mexicanos es una desventaja

Ramoncito Morales aseguró que Vucetich no es técnico para Chivas.El ex jugador se pronunció ante las polémicas declaraciones del timonel del rebañoCréditos: Twitter: @Chivas
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Víctor Manuel Vucetich, técnico de las Chivas causó gran polémica hace unos días al declarar que era muy difícil jugar con puros mexicanos y que esto lo ponía en desventaja con otros equipos, quienes si pueden traer futbolistas extranjeros. Esta situación causó gran inconformidad en los aficionados y en Ramón Morales, quien es uno de los jugadores icónicos del Rebaño Sagrado.  

Ramoncito Morales ofreció una entrevista para TUDN, donde dejó entrever que el actual entrenador de los rojiblancos no alcanza a llenar el banquillo, ya que no entiende como declaró que no puede ganar con puros mexicanos y se molestó mucho. 

“Si tú como entrenador dices que no puedes ganar con mexicanos, no eres entrenador para Chivas. La verdad yo sí me molesté ahorita al escucharlo, no soy doble cara, muestro mi malestar a la primera y así soy”, mencionó. 

Asimismo, el ex jugador explicó que Guadalajara es un equipo ganador y como muestra de ello están las vitrinas del mismo, que lo reconocen como uno de los más ganadores del futbol mexicano dejando claro que esos los consiguieron puros mexicanos. 

“(Chivas) es un equipo ganador, ahora resulta que los demás campeonatos quiénes los ganaron, ¿extranjeros? ¿Aliens o qué? Y él (Vucetich) con los 43 años que tiene dirigiendo, ya sabía, porque no ha sido técnico en otro país, sino en México”, concluyó. 

¿Qué dijo Víctor Manuel Vucetich?

Hace unos días, el Rey Midas explicó que le es complicado ganar en este Apertura 2021 con puros jugadores nacionales y declaró que desde su punto de vista esto es una desventaja. Además, agregó que los jugadores mexicanos en ocasiones son inalcanzables por su alto valor. 

“Porque no tienes los elementos que tú quisieras y por otro lado los que quisieras no te los venden y el nivel que necesita Chivas son cuatro o cinco jugadores muy puntuales que te los venden carísimos”, confesó.