Chivas

Marcelo Michel Leaño se habría ganado su continuidad en Chivas

El Guadalajara dejó buenas sensaciones en el Clásico Nacional

El equipo de las Chivas dejó buenas sensaciones en el Clásico Nacional, luego de jugarle al tú por tú al Club América, quien es líder del Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que Marcelo Michel Leaño se habría ganado su continuidad como director técnico interino.

Esta decisión por parte de Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, sería para no apresurar la llegada del nuevo técnico, que estaría entre Antonio Mohamed, Jaime Lozano y Diego Alonso, siendo el argentino el que llevaría mano en las negociaciones.

Cabe mencionar que el Rebaño Sagrado regresó a los entrenamientos este lunes para preparar su partido de este miércoles frente a los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Fecha 11 del presente certamen del máximo circuito del balompié azteca, en donde buscarán la victoria como dé lugar.

Señalar que la escuadra Rojiblanca se encuentran en la novena posición de la tabla general con 14 puntos de 30 posibles, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas, de manera que deberán ir sumando unidades para aspirar por un boleto a la Fiesta Grande.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados