Chivas

Víctor Manuel Vucetich confesó que las Chivas van por buen camino pese a los resultados negativos

El Guadalajara sigue en el ojo del huracán

Las Chivas son de nueva cuenta objeto de críticas por parte de sus aficionados luego de empatar este domingo 0-0 frente a los Pumas dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021; sin embargo, Víctor Manuel Vucetich, comentó en conferencia de prensa que van por buen camino.

"Vamos por un camino correcto, es un equipo con posesión de pelota, genera llegadas, el equipo hace lo suficiente para obtener los resultados. Estamos en una posición que vamos a mitad de tabla".

No obstante, estas declaraciones no fueron del agrado de los seguidores del Rebaño Sagrado, quien mediante redes sociales le exigen su salida a Amaury Vergara y a Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente.

Cabe mencionar que con este resultado el conjunto del Guadalajara se ubica en la décima posición de la tabla general con 10 unidades, producto de dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Señalar que la siguiente semana se medirán a los Tuzos de Pachuca, encuentro en donde buscarán los tres puntos como dé lugar para calmar un poco los cuestionamientos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados