Liga MX

Aburrido empate entre Pumas y Chivas

Ambos conjuntos estaban obligados a llevarse el triunfo

El equipo de los Pumas empató 0-0 con las Chivas dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021. Partido en donde ambos conjuntos tenían la obligación de llevarse la victoria como fuera lugar para calmar un poco las críticas.

Los primeros 45 minutos en el Estadio Olímpico Universitario fueron muy disputados en el medio campo, lo que originó que hubiera pocas llegadas de peligro en ambos lados, por lo que se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria hubo un poco más de emociones debido a la necesidad de ambos conjuntos en llevarse la victoria como dé lugar, no obstante, no lograron abrir el marcador, así que terminaron por dividir puntos, lo que provocó que una vez más fueran objeto de críticas por parte de sus aficiones.

Cabe mencionar que con este resultado los de Andrés Lillini se mantienen en la antepenúltima posición de la tabla general con seis unidades de 24 posibles, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas, mientras que los pupilos Víctor Manuel Vucetich se encuentran en el décimo lugar con 10 puntos, consecuencia de dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados