Chivas

La afición pide a Jaime Lozano para dirigir a Chivas tras malos resultados de Vucetich

El nombre del exentrenador de la Sub-23 ronda en Guadalajara

El equipo de las Chivas no ha encontrado el nivel futbolístico que se le espera en este Apertura 2021, de momento se encuentran en el puesto número 12 de la tabla, lo que complicaría su clasificación de cara a liguilla. Es importante que los equipos sumen la mayor cantidad de puntos en el arranque del torneo para evitar complicaciones al final de la etapa regular.

Los aficionados destaparon sus sentimientos en contra de la plantilla rojiblanca, al igual, contra el timonel Víctor Vucetich, quien no ha logrado resultados favorables desde su llegada. La derrota ante los esmeraldas de León de 3-0 fue la gota que derramó el vaso, y en el Akron, los aficionados corearon 'Fuera Vucetich', al igual que reclamos para algunos jugadores que tampoco han demostrado dar lo mejor en el campo.

¿Jaime Lozano para Chivas?

El Rey Midas desde su llegada como estratega de Chivas, ha sumado 15 victorias, 15 empates y 11 derrotas, además de lograr la entrada a repechaje el torneo pasado, mismo donde quedaron eliminados por Pachuca con una goleada. Como consecuencia de estos resultados, la afición tapatía exige que Amaury Vergara y Ricardo Peláez tomen cartas en el asunto y cambien de técnico.

Los seguidores del Rebaño ya tiene a un candidato y lo hicieron saber a través de constantes mensajes y respuestas en redes sociales; Jaime Lozano es el favorito por los roijblancos para tomar las riendas de este equipo por su gran autoridad e idea de juego que presentó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jimmy Lozano ha dirigido solamente al Querétaro en Liga Mx, donde consiguió 11 victorias, 9 empates y 16 derrotas.

Video: Alexis Vega destaca a Lozano como entrenador

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados