¡Imperdonable! 'Chicote' Calderón agrede a la afición con seña obscena

Sin dar un gran partido, el futbolista ofende a su gente

El conjunto de las Chivas tuvo un duro descalabro en esta jornada 5, pues cayó por goleada de 3 a cero a manos de la Fiera de León. El Guadalajara comenzó atacando primero, pero no les fue suficiente para encontrar el gol y permanecer su portería en ceros. Los dirigidos por Vucetich no han tenido un espectacular inicio de torneo como se le esperaba, por lo que se pondrá en duda su continuidad como técnico rojiblanco.

¿Qué hizo Calderón?

Uno de los jugadores del Rebaño, no pudo aceptar de gran manera las duras críticas de la afición y la derrota, ya que protagonizó una polémica que para muchos sería algo imperdonable. 'Chicote' Calderón fue abucheado por la afición rojiblanca tras no dar una buena actuación dentro del terreno de juego.

"Pocos hue..., tienen mucho tiempo, son pocos hue...", algunos aficionados gritaban hacia el jugador tapatío.

Un aficionado, captó en video una seña que destrozaría a los fans del Rebaño, pues Chicote mostró una seña obscena y mandó callar a la afición en general. Tristemente para sus seguidores, esta fue la actitud de un jugador que no aceptó las críticas de un duro público. Aquí te dejamos el video para que no te lo pierdas.

Video: Así respondió Chicote Calderón

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados