Chivas

Chivas y Xolos de Tijuana no han llegado a un acuerdo por Marcel Ruiz

Chivas y Xolos de Tijuana no han llegado a un acuerdo por Marcel Ruiz

Marcel Ruiz habría llenado el ojo de Víctor Manuel Vucetich, para reforzar a Chivas de cara al Apertura 2021, sin embargo, el conjunto de Xolos de Tijuana le dio un valor excesivo, ya que exigían la carta de otro jugador del "rebaño" y una gran cantidad de dinero en dólares a cambio del joven mediocampista.

De acuerdo a información del periodista David Medrano de TV Azteca, ambas directivas tanto de Guadalajara como de Tijuana, no pudieron llegar a un acuerdo por el joven mexicano, ya que los dirigentes de los "rojiblancos" consideraron excesivas las exigencias del club fronterizo.

"NO HAY TRATO. Chivas y Xolos no pudieron llegar a un acuerdo. Los de Tijuana querían 2 millones de dólares y la carta de Beltrán a cambio de Marcel Ruiz. Chivas no aceptó. ¿No le pierden?", se puede leer en el Twitter del comentarista deportivo.

¿Por qué Víctor Manuel Vucetich quiere a Marcel Ruiz?

El técnico de las Chivas tendría interés en contar con el mediocampista de cara al Apertura 2021, ya que se conocieron cuando ambos formaban parte de Gallos Blancos de Querétaro, equipo que dirigió Víctor Manuel Vucetich, desde el Clausura 2019 al Clausura 2020, por lo que el técnico conoce perfectamente las características de Marcel Ruiz.

¿Cuáles son las estadísticas de Marcel Ruiz en la Liga MX?

El nacido en Mérida, Yucatán, es un mediocampista de 20 años el cual tuvo muy pocos minutos en el pasado Guard1anes 2021, ya que solo disputó un encuentro como titular de 17 jornadas y entró de cambio en 10 juegos, con lo que sumó un total de 285 minutos disputados con Xolos en la Liga MX.

¿Cuál es el valor de mercado de Marcel Ruiz? 

Marcel Ruiz tiene actualmente un valor de 3 millones de dólares, según información de Transfermarkt, sin embargo, el mediocampista le costó a Xolos 3,6 millones de dólares, pero sus pocos minutos y su poca participación en la Liga MX, provocaron que su valor cayera abruptamente. Cabe destacar que el valor más alto lo tuvo en el verano del 2020, donde fue tasado por 4,8 millones de dólares con tan solo 19 años.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados