Chivas

Futbol de Estufa: Los jugadores de Chivas que volverán para el AP21

Revisa aquí todos los jugadores que regresaran a chivas tras estar cedidos en otros equipos.

A raíz de la crisis financiera que atraviesa Chivas, la directiva rojiblanca no descarta ninguna opción al momento de sumar jugadores al plantel en este mercado de pases. Ricardo Peláez es consciente de que el equipo necesita algunas incorporaciones de cara al torneo Apertura 2021. A falta de determinar cuáles serán los fichajes, Víctor Manuel Vucetich podrá contar con talento de casa, ya que algunos jugadores volverán tras cumplir con el contrato de préstamo en otros clubes. 

Mientras la cúpula directiva y deportiva intenta cerrar algunos fichajes que el DT pidió puntualmente, hay algunos futbolistas que retornarán al Guadalajara tras estar cedidos en otro club durante la última temporada. De acuerdo con Transfermkt los jugadores que regresan son los siguientes:

José de Jesús Godinez 

Chuy Godinez estuvo cedido a préstamo durante los últimos 2 años en el Club León, sumó muy pocos minutos. Disputó 29 partidos, pero solamente jugó 493 minutos ( un promedio de 17 minutos por encuentro). No marcó ningún gol y repartió 1 sola asistencia. Fue titular en 4 ocasiones. 

Luis Márquez 

El mediapunta de 26 años retornará al conjunto tapatío  tras muchas cesiones de préstamo. Viene de ser Campeón con Tepatitilán en la Liga de Expansión, por lo que llega en un gran momento a nivel individual. En la última temporada jugó 35 partidos: marcó 5 goles y dio 1 asistencia.

Pável Pérez 

El mediocampista de 22 años también  fue Campeón con Tepatitilán.En la última temporada jugó 40 partidos: marcó 7 goles y repartió 2 asistencias.

Giovanni Hernández

El mediapunta de 28 años regresa a Chivas tras múltiples cesiones de préstamo. En el último año vistió los colores de Antigua GFC (Guatemala) y Tampico Madero. Entre ambos clubes disputó 34 partidos: marcó 4 goles y repartió 1 asistencia.

José González 

El extremo de 22 años jugó durante el último año y medio en Leones Negros en la Liga de Expansión MX y ocupa un puesto que puede ser muy interesante para Chivas. En la última temporada jugó 28 partidos: marcó 4 goles y repartió 2 asistencias. Fue titular indiscutido

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados