¿SE VA PRONTO?

La afición de Chivas estalló contra Amaury Vergara y así le pidieron la renuncia de Vucetich

El mal torneo del Rebaño tiene a sus seguidores muy molestos.

Vucetich.La afición exige su salida de ChivasCréditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El día de ayer Amaury Vergara felicitó al Tri sub 23 por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, y aprovechó para hacer un especial reconocimiento a los jugadores de las Chivas que conformaron el equipo, con énfasis en la actuación de Uriel Antuna por anotar el primer gol del equipo dirigido por Jaime Lozano en el partido de semifinal contra Canadá, sin embargo, la celebración virtual de Vergara se vio opacada por la cantidad de comentarios que la afición aprovechó para hacerle, exigiendo la salida del banquillo rojiblanco de Víctor Manuel Vucetich. 

Tras perder el Clásico Nacional con un marcador de tres por cero, los rumores de la salida del "Rey Midas" del equipo tapatío han ido en aumento, incluso después de que Ricardo Pelaez saliera a respaldar el proyecto de "Vuce" tras perder en casa con el América. Ahora, después de que el desempeño de seis jugadores de Chivas fue sobresaliente en el Preolímpico de Concacaf, la afición argumentó en la felicitación de Vergara que el problema entonces con el equipo es del Director Técnico. 

Las Chivas aportaron seis jugadores a la Selección Nacional que ya tiene boleto para los Juegos Olímpicos, con una actuación muy destacada de Uriel Antuna y Alexis Vega, el primero lleva anotados tres goles y está en segundo lugar de la tabla de goleo, solo por detrás de Sebastián Córdova que tiene cuatro, y por su lado, Alexis Vega lleva un tanto y dos asistencias. Los otros jugadores rojiblancos que participan en el Preolímpico que concluye mañana, son José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo y Alejandro Mayorga.

Tri Preolímpico con Antuna y Vega

Chivas, sin rumbo en el torneo

El Rebaño de Vucetich terminó la jornada previa a la Fecha FIFA en el lugar 16 de la tabla general con un acumulado de 12 unidades tras dos triunfos, seis empates y tres derrotas, quedando por el momento fuera de la zona de repechaje. La única esperanza de los rojiblancos es ganar los próximo cinco partidos de los seis que tienen pendientes con Santos, Cruz Azul, Xolos, Monterrey, Atlas y Tigres, de lograrlo, podrían buscar su pase a la liguilla tras un partido de rectificación. 

Revisa todos los autogoles que se han metido en los Clásicos entre América y Chivas: