Chivas

“Yo renuncié a Chivas por ego”: Revisa aquí que exentrenador dijo estas palabras

El entrenador estuvo al frente del rebaño sagrado del 2011 al 2012.

Fernando Quirarte, extécnico de las Chivas habló en entrevista para Versus Digital de TUDN y declaró que su peor decisión fue haber dejado la dirección técnica de los rojiblancos y explicó las razones por las que disidió renunciar al "Rebaño".

El periodista Javier González, abordó a Quirarte y le preguntó que si se arrepentía de algo en su vida, a lo que el exentrenador rojiblanco contesto inmediatamente que sí y habló sobre lo que le provoca haberse ido del conjunto tapatío.

"Es la primera vez que me preguntan esto y me da mucho sentimiento; y te voy a explicar por qué, porque yo también tuve la culpa, osea sería muy fácil decir que el futbol no me ha dado ese lugar, pero yo le he dicho a mi esposa, 'yo tuve la culpa', te voy a explicar, por qué tuve la culpa, cuando renunció yo con Chivas es un grave error que cometo", mencionó.

Asimismo, continuo la explicación de la situación que vivió con el "rebaño", poniendo especial énfasis en las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

"(renuncie) como te puedo explicar, por ego, porque yo no iba a permitir que en su momento me despidieran como lo habían hecho con tantos entrenadores, entonces yo dije me voy a adelantar, entonces fue una decisión muy mala, muy tonta", agregó Quirarte.

Por último, el estratega mexicano concluyó con la frase:"sí, me arrepiento de haber renunciado a Chivas".

Cabe mencionar que el estratega Quirarte estuvo al mando del rebaño sagrado desde el Apertura 2011 y renunció a la dirección técnica del club el 22 de enero del 2012.

Mira aquí el golazo de Dorados en la Liga Expansión MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados