Chivas

¿Qué jugadores podrían llegar a Chivas para el siguiente torneo?

La Liga MX tiene grandes elemento mexicanos que han destacado a lo largo del torneo, mismos que encajan en el perfil del conjunto rojiblanco.

Las Chivas no terminan por encarar de una buena forma en este Guard1anes 2021, donde ocupan la décimo sexta posición de la tabla de la Liga MX, producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas en lo que va del certamen, con estos resultados han logrado sumar 12 puntos.

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, tiene aún 6 encuentros para enderezar el rumbo en esta última parte del torneo, los duelos serán ante Santos, Cruz Azul, Tijuana, Atlas y Tigres. Asimismo, cabe mencionar que el "rebaño" tiene un encuentro pendiente ante Monterrey correspondiente a la jornada 12, ya que este se reprogramó para darle oportunidad al equipo tapatío contar con plantel completo, puesto que ellos aportaron 6 futbolistas al Tri Sub-23 que está disputando el Preolímpico de Concacaf.  

Tomando en cuenta la filosofía del "rebaño sagrado" de jugar con futbolistas mexicanos, aquí te contamos quienes podrían ser refuerzos rojiblancos para el siguiente torneo, tomando en cuenta a los mejores jugadores aztecas del momento.

Santiago Ormeño - Puebla

Ormeño actualmente juega para el Puebla, tiene 27 años y cuenta con doble nacionalidad, puesto que es mexicano, pero también tiene pasaporte peruano. Actualmente, es el mejor delantero azteca en la Liga MX con 7 goles y su buen momento futbolístico lo ha llevado a ser candidato para ir a la Selección Nacional. El jugador camotero tiene un valor de mercado de 1 millón 180 mil dólares. 

Luis Romo - Cruz Azul

Romo es considerado el mejor mediocampista de este Guard1anes 2021, tiene 25 años y juega para La Máquina con la que aparece en el superliderato del torneo con 30 puntos obtenidos tras 12 jornadas disputadas y es parte fundamental del récord que lleva su equipo de 10 partidos sin perder. Además, es el líder de asistencia con 5 oportunidades de gol creadas. El futbolista cementero está tasado en el mercado con un valor que ronda los 7 millones de dólares. 

Johan Vásquez - Pumas

El "Pipe" es el defensa mexicano con mejor proyección en esta Liga MX, puesto que se ha convertido en titular indiscutible del Club Universidad e incluso se ha ganado un lugar en la Selección Mexicana Sub-23 que está disputando el Preolímpico de Concacaf en la Ciudad de Guadalajara. Además, es un líder en la defensa, ya que es el jugador con más intercepciones del certamen. El futbolista universitario está valuado en 5,9 millones de dólares. 

Carlos Acevedo - Santos 

El guardameta de los "guerreros" tiene 24 años y es uno de los mejores en su puesto en lo que va de la Liga MX, ya que solo ha permitido 9 goles en su portería tras 12 jornadas disputadas, con lo que mantiene a su equipo como la cuarta mejor defensiva de este Guard1anes 2021. El joven portero de Santos tiene un valor de mercado que ronda los 2,9 millones de dólares.

Mira aquí el golazo de media cancha que se marcó en la Liga Expansión MX 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados