Chivas

El "Cone" Brizuela y Alejandro Mayorga en el XI ideal de la jornada 8 de la Liga MX

Los defensas destacaron tras su triunfo contra Pumas.

Chivas consumó su triunfo de este domingo ante Pumas con la aparición de dos de sus estrellas en el XI ideal de la Liga MX: el "Cone" Brizuela que esta jornada jugó como lateral izquierdo y el defensa Alejandro Mayorga.

Aunque la posición de Brizuela esta jornada no es una posición que desconozca, sí es atípico que juegue en la zona defensiva, pues sus habilidades son más de ataque que de defensa. Sin embargo, el cambio de posición le salió positivo a Vucetich y el "Conefue clave en la línea defensiva del Rebaño.

Por su parte Alejandro Mayorga se agenció su segundo gol del torneo con un pase de JJ Macías al minuto 37' que selló el gane para Chivas en la jornada ocho.

En el XI ideal los rojinegros fueron escoltados en la portería con Luis Malagón, que aunque perdió con Necaxa en su visita a Puebla, fue la estrella del partido al permitir solo un gol del conjunto poblano. En la defensa acompañan a Brizuela y a Mayorga el uruguayo Emanuel Gularte de Puebla y el brasileño Matheus Doria de Santos.

En la media el América destacó con Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino mientras que la línea la completaron Luis Romo del Cruz Azul y Juan Castro del Atlético de San Luis. En la punta la Liga MX eligió a Nicolás López, que anotó los dos goles de Tigres en el empate contra San Luis, y al venezolano Fernando Aristeguieta, quien abrió el marcador para Mazatlán en su encuentro contra Gallos Blancos que terminó en un contundente tres a cero en el Kraken.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados