Chivas

Piojo Alvarado se mostró feliz tras su debut con los colores de Chivas

Los rojiblancos tuvieron un partido de preparación contra los Rayos del Necaxa.

El ex jugador celeste, Roberto 'Piojo' Alvarado vivió sus primeros minutos con los colores rojiblancos de las Chivas en el partido amistoso de preparación contra Necaxa. Este debut lo oficializó con su primer gol en el Estadio Victoria como jugador del Rebaño, donde el marcador final quedó 4-0.

El Piojo Alvarado expresó su felicidad por el trabajo en equipo y por jugar por primera vez en el conjunto tapatío. "Contento por poder debutar con el equipo y más contento por haber metido mi primer gol. Sí me costó un poco, es mi primer partido con mis compañeros, pero creo que conforme pase el tiempo me iré adaptando, feliz por la anotación y el triunfo", afirmó.

"Se siente chingón ponerte la playera de Chivas y como dije ayer quiero dejar lo mejor de mí para ayudar al equipo", destacó el ex jugador del Cruz Azul, quien ahora porta el número 25 del Guadalajara.

Espera debutar en el Clausura 2022

Alvarado tuvo un soñado debut al marcar su primer gol con los tapatíos, disparó una gran zurda diagonal dentro del área con asistencia de Ronaldo Cisneros, fue el segundo gol del partido el cual terminó 4-0 en contra de los Rayos del Necaxa. Por esta destacada actuación, el Piojo espera que pueda tener minutos desde la jornada 1 de la Liga Mx.

"Dios quiera que me toque jugar (en el Clausura 2022) y poder hacer un gol, sería un sueño, ojalá se me dé. Uno siempre lo que necesita es hacer goles y dar asistencia, ojalá me vaya bien y pueda regalarle muchos triunfos a la afición de Chivas", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados