LIGA MX

Isaác Brizuela asegura que las Chivas irán por el título en el Clausura 2022

El extremo del Rebaño espera que el siguiente año sea muy bueno para él y para el club.

Isaác Brizuela asegura que las Chivas irán por el título en el Clausura 2022.El extremo del Rebaño espera que el siguiente año sea muy bueno para él y para el clubCréditos: Twitter: @Chivas
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Isaác Brizuela se ha convertido en uno de los elementos clave de las Chivas y espera que el conjunto tapatío pueda retomar el rumbo en el Clausura 2022. Además, aseguró que buscarán el campeonato y así su decimotercera estrella en la Liga MX. 

El “Cone” declaró en entrevista para Récord que buscará convertirse en un líder del equipo y hacer valer sus años de experiencia para apoyar a la institución a cumplir sus objetivos. 

“Queremos hacer cosas importantes. Vamos por el campeonato. Yo quiero ser un líder y un ejemplo para mis compañeros”, comentó. 

Asimismo, señaló que los aficionados tienen que tener paciencia para que los resultados lleguen, ya que ellos como equipo también quieren ganar más campeonatos y por su parte, él dará lo mejor de sí dentro de la cancha. 

“Obviamente, quisiera tener más campeonatos. Estoy seguro que el año que viene va a ser mucho mejor. Yo sé que a los aficionados les puede costar trabajo entender esto, pero yo voy a entregar todo en cada partido”, reconoció. 

Brizuela sueña con Qatar 2022

Por otro lado, Brizuela señaló que en el ámbito individual está enfocado en mejorar y ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para ser convocado por la Selección Mexicana, ya que su sueño es llegar a jugar la Copa del Mundo de Qatar de 2022. 

“Quiero regresar a la Selección Mexicana. Tengo en mente estar en Qatar 2022. Sé que no me han convocado desde hace mucho tiempo. Nada está escrito. Trataré de estar mi mejor nivel. Tengo que hacer las cosas bien”, finalizó.