America

El gran encuentro de Checo Pérez con uno de los ídolos del América

Los aficionados del América saben lo que representa esta imagen. Uno es considerado un ídolo, mientras que el otro uno de los seguidores más fieles.

El sueño frustrado de Sergio Pérez fue ser futbolista profesional para defender con orgullo el escudo del equipo de sus amores, América, no obstante, al no cumplirse optó por ser automovilista de la Fórmula 1, donde actualmente es piloto de la escudería de Red Bull.

Sin embargo, nunca se alejó del balompié, inclusive, el número 11 que porta en su monoplaza es por Iván Zamorano, exjugador histórico de la escuadra azulcrema, militando en la institución entre 2001 y 2002, coincidiendo solo unos meses con su compatriota, Reinaldo Navia, otro ídolo de Checo Pérez.

Lee también: La fecha del posible último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Por medio de redes sociales, el chileno, quien jugara para varias entidades del futbol mexicano como Tecos, Monterrey, Monarcas Morelia, entre otros, compartió una fotografía con el oriundo de Guadalajara, Jalisco, previo a reportar con Red Bull de cara a la Temporada 2023 de la Fórmula 1.

Los aficionados del América saben lo que representa esta imagen. Por un lado está una de sus figuras, campeón de Liga MX en 2005 frente a los Tecos. Por el otro lado, uno de los más fieles seguidores de la institución capitalina.

VIDEO | Checo Pérez graba a Carola Martínez usando la licuadora de una manera muy curiosa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados