America

América ya tendría su primera baja para el Apertura 2023 a petición de Fernando Ortiz

Fernando Ortiz lo tiene completamente borrado para este Torneo Clausura 2023, así que se perfila a ser la primera baja en el siguiente mercado de fichajes.

Jürgen Damm podría tener los meses contados en el América luego de no ser del agrado del técnico, Fernando Ortiz, que para este Clausura 2023 lo tiene completamente borrado, por lo que podría ser la primera baja del equipo de cara al Apertura 2023.

Hace unos días, el periódico Récord contó en su columna del Francotirador que existe un doble discurso sobre lo que realmente sucede con el exjugador de Pachuca, Tigres y Atlanta United, pues no ha sido convocado en los últimos tres partidos, según por presentar molestias físicas.

Sin embargo, la realidad es que el futbolista de 22 años de edad está congelado por el 'Tano' Ortiz, por consiguiente su ausencia en los compromisos del conjunto de las Águilas es por decisión del estratega argentino.

¿Cuándo termina el contrato de Jürgen Damm?

Cabe mencionar que el contrato de Jürgen Damm con el América culmina en verano próximo, así que se marcharía de la institución como agente libre. Recordar que en un principio solamente había firmado por seis meses, pero el presidente deportivo, Santiago Baños, determinó darle otro medio año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados