America

Los desconocidos fichajes que busca Santiago Baños para América en el Clausura 2023

Faltan unos días, para cerrar el mercado de fichajes y la directiva de las Águilas tiene conversaciones avanzadas con jugadores de Bravos de Juárez y Atlas.

El Club América ha dejado de ser el equipo que trae los bombazos a la Liga MX y una muestra de ello son los refuerzos que está buscando Santiago Baños a unos días de cerrar el mercado de fichajes, mismos que vienen procedentes de Atlas y Bravos de Juárez.

De acuerdo con información del periodista Fernando Esquivel, los objetivos de la directiva azulcrema son Idekel Domínguez de los rojinegros y Jaime Gómez del conjunto fronterizo, jugadores con los que ya hubo un acercamiento, pero no existe oferta formal.

"A días de cerrar el mercado, el América ha avanzado en los contactos por Idekel Domínguez y Jaime Gómez. Atlas y Juárez, respectivamente", mencionó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la llegada de estos jugadores beneficiaria la competencia interna, además de que son jugadores mexicanos, dejando de lado el tema de cupos de extranjeros, donde también se ha mencionado que la salida de Federico Viñas podría darse antes del primero de febrero, ya que no es contemplado por Fernando Ortiz.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados