America

Besiktas le cierra la puerta a Raúl Jiménez y podría concretarse su regreso al América

El delantero mexicano está retomando su nivel en la Premier League con los Wolves, pero aún no se descarta que vuelva a la Liga MX

Hace unas semanas, se habló del interés del Besiktas de Turquía en Raúl Jiménez, ya que necesitan un delantero centro de inmediato ante la salida de su estrella Wout Weghorst, quien fichó por el Manchester United, sin embargo, acaban de anunciar al que será su nuevo atacante y era compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el gigante turco, habría decido traer como refuerzo a Vincent Aboubakar, porque el atacante mexicano no tenía intención de dejar el futbol de Inglaterra.

"Besiktas ahora está listo para completar la firma de Vincent Aboubakar de Al Nassr… El contrato será válido hasta junio de 2025, según lo acordado hace dos semanas", mencionó el periodista en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Raúl Jiménez está teniendo actividad regular con los Wolves y se ha ido ganando la confianza de Julen Lopetegui, por lo que se espera que siga en el club hasta que culmine su contrato en 2024.

El regreso de Raúl Jiménez al América

Santiago Baños, directivo de las Águilas, confirmó en entrevista con Rubén Rodríguez de Fox Sports, que habló con el Lobo mexicano antes de la Copa del Mundo y le dejó las puertas abiertas para regresar al club.

"Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente, está playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados