America

¿Raúl Jiménez al América? Esto es lo que tendrían que pagarle las Águilas a los Wolves para su regreso

Los aficionados del conjunto del América se preguntan cuánto es lo que se tendría que pagar para hacerse de los servicios de Raúl Jiménez.

En los últimos días, ha sonado fuerte el rumor del regreso de Raúl Jiménez al América para el Torneo Clausura 2023 ante la poca participación que ha tenido con el Wolverhampton debido a su bajo rendimiento futbolístico en el último año consecuencia a las lesiones.

Por esta razón, los aficionados del conjunto de las Águilas se preguntan cuánto es lo que se tendría que pagar para hacerse de los servicios del artillero azteca, quien tiene contrato con la escuadra inglesa hasta junio de 2024.

Lee también: La extraña coincidencia del Real Betis que está relacionada con la muerte de los papas

Distintos reportes aseguran que la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, buscan el regreso del 'Lobo de Tepeji' a préstamo, situación que beneficiaría a los Wolves para recuperar parte del dinero que han gastado en fichajes para el cierre de temporada.

En caso de que América quiera a Raúl Jiménez a préstamo, deberá de desembolsar al rededor de cinco millones de dólares. Si lo quiere en compra definitiva, tendrá que pagar más de 12 millones de dólares aproximadamente, con base a datos del sitio especializado Transfermarkt.

Cabe mencionar que la Premier League ya se puso en marcha tras haberse disputado el Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX iniciará este viernes 6 de enero. El cuadro de las Águilas debutará el sábado 7 frente a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados