America

Estas son las opciones del América para suplir a Henry Martín frente a Tigres

Fernando Ortiz se verá obligado a mover sus piezas para el partido frente a Tigres de la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022.

El viernes pasado, al minuto 71 del partido entre Mazatlán FC y América, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022, Henry Martín solicitó salir del terreno de juego debido a una molestia muscular, por lo que esto ha generado preocupación al interior del equipo.

De cajón, el actual líder de goleo del presente certamen de la Liga MX fue dado de baja inmediatamente de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar en Estados Unidos de forma amistosa al representativo de Paraguay de cara al Mundial de Qatar 2022.

En caso de que se llegue a recuperar en estos días, la directiva encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, junto con el técnico Fernando Ortiz, tienen firme su decisión para el encuentro de este sábado frente a Tigres.

La cúpula azulcrema determinó no exponerlo de más para evitar una lesión más grave, así que el 'Tano' Ortiz se verá obligado a modificar su once titular. Federico Viñas es la opción principal para suplirlo, pero no se descarta a Jonathan Rodríguez como punta.

En caso de que el ex de Cruz Azul juegue como centro delantero, Salvador Reyes podría ir por la banda izquierda o Brian Rodríguez, siempre y cuando obtenga a tiempo su visa de trabajo. Destacar que el uruguayo viene con ritmo debido a que tuvo actividad con LAFC en la presente temporada de la MLS.

VIDEO | El gol de Chicharito Hernández frente al New England Revolution

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados