America

América ya tiene al sustituto de Jorge Sánchez: Solo esperan a que su equipo le ponga precio

La intención del América es incrementar la competencia interna del equipo.

Tras la salida de Jorge Sánchez al Ajax de los Países Bajos, la dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran en la búsqueda de un refuerzo con el fon de no debilitar a la plantilla para el Torneo Apertura 2022.

Julián Araujo, actual elemento de Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS), es una de las cartas fuertes de la directiva del conjunto de las Águilas para cubrir la baja del lateral derecho de 24 años de edad, según informó Rubén Rodríguez en su columna en el diario Récord.

El también periodista de Fox Sports, mencionó que recientemente la escuadra azulcrema se acercó al jugador para saber sus intereses, objetivos y planes a futuro. Es por ello que están a la espera de que el cuadro estadounidense le ponga un precio final para saber si están en condiciones de competir económicamente con el FC Porto, quien es otro que lo sigue de cerca.

El Club América desea incrementar la competencia interna

Por el momento, el canterano del América, Emilio Lara, ha cumplido con lo requerido por Fernando Ortiz, pero la intensión de la cúpula de las Águilas es contar con un mejor plantel para que la competencia interna sea más alta, así que si todo marcha a la perfección, Julián Araujo podría convertirse en el último refuerzo para esta campaña.

VIDEO | La poca técnica de Uriel Antuna durante el Skills Challenge vs la MLS 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados