America

¿Cuánto ganaría Jurgen Damm si llega al América?

El extremo derecho de 29 años lleva un torneo sin club, después de que el Atlanta United de la MLS rescindiera su contrato.

El futbolista Jurgen Damm estuvo a prueba con el América y al parecer reforzaría a la plantilla de Fernando Ortiz para el torneo Apertura 2022Pues tras pasar los exámenes médicos, viajaría con el resto del equipo a la pretemporada y su fichaje a las Águilas sería inminente, después de estar medio año sin club en la MLS.

En las últimas horas se conoció que el mexicano Jurgen Damm volvería a la Liga MX pero ahora con el América, después de que no entrara en planes del Atlanta United de Gonzalo Pineda a inicios del 2022. Por lo que sería uno de los primeros fichajes del plantel azulcrema, comandado por el 'Tano' Ortiz.

Después de estar 6 meses sin tener equipo, Damm podría volver a la actividad profesional con el América. Lo que detenía su fichaje eran las pruebas médicas, pero tras superar los exámenes se unirá a la pretemporada rumbo al Apertura 2022 que inicia en menos de un mes. Viajará a la Riviera Maya con sus compañeros y Ortiz evaluará si se integra al plantel posteriormente.

¿Cuál sería el salario de Jurgen Damm si ficha por el América?

De acuerdo con el portal Salary Sports, Damm era uno de los mejores pagados en el Atlanta United de la MLS. Sin embargo ya no continuó con el conjunto por decisión de Gonzalo Pineda al no considerarlo para este año. El extremo derecho de 29 años percibía un salario de 1.5 millones de dólares al año, por lo que su sueldo con las Águilas podría ser menor pero rondar en esa cantidad.

Este fue la última asistencia de Jurgen Damm en el Atlanta United en la MLS

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados