America

La razón por la que aún no se concreta la salida de Bruno Valdez a Brasil

Bruno Valdez podría salir del equipo en este mercado de invierno y de acuerdo con prensa local de Brasil, el interesado sería el Cruzeiro.

El Club América está planeando el proyecto para el Clausura 2023, donde uno de los principales problemas es que superan las 10 plazas de extranjeros permitidos por la Liga MX y ante esta situación ha salido un nuevo candidato para salir del club con destino en Brasil.

De acuerdo con información Samuel Venâncio, el zaguero de las Águilas estaría en conversaciones para concretar su salida del equipo mexicano para emprender una nueva aventura con el Cruzeiro del Brasileirao. 

Sin embargo, el principal problema que ha evitado que la negociación se lleve a cabo de manera inmediata es que el paraguayo está pidiendo un sueldo anual de 1 millón de dólares, que vendrían siendo más de 77 mil dólares al mes.

"Valdez ha establecido una propuesta de un millón de dólares por temporada para cerrar contrato con el Cruzeiro", mencionó el periodista brasileño en su canal de YouTube.

No obstante, es necesario destacar que Bruno Valdez termina su contrato con América en junio del 2023 y la directiva no tiene intención de renovarlo, por lo que estarían dispuestos a aceptar una suma justa por la salida del defensa.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados