America

Ex técnico de América arremete contra Guillermo Ochoa y lo compara con Keylor Navas

Memo Ochoa se marcha del América para jugar en el Salernitana de la Serie A a partir de enero de 2023.

Luego de no renovar con el América de cara al Torneo Clausura 2023, Guillermo Ochoa se marchó como agente libre al Salernitana de la Serie A. Ricardo Antonio La Volpe, ex entrenador del conjunto de las Águilas, afirmó que la partida del arquero del también arquero del TRI es para demostrar lo que no hizo en su primera aventura en Europa.

"Si Ochoa va a buscar esa revancha es para demostrar lo que no demostró, que sí lo hizo en México. En Europa no lo hizo, no estuvo en grandes equipos, no ha tenido un performance correcto", comentó el 'Bigotón' en entrevista con ESPN.

Lee también: La FIFA nomina el gol de Luis Chávez frente Arabia Saudita como el mejor del Mundial de Qatar

El ex entrenador de la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006, comparó la carrera de Memo Ochoa con la de Keylor Navas en el Real Madrid, señalando que el costarricense si creció en su paso por el Viejo Continente.

"Es un arquero que se mostró al mundo por las Copas Mundiales; sin embargo, tuve a Navas en Costa Rica y demostró su crecimiento en Madrid. A Ochoa eso le falta, crecer en Europa, sin duda alguna. Navas demostró quien es Navas", explicó el argentino.

El Salernitana será el quinto equipo en Europa para Guillermo Ochoa 

Después de tres años y medio en esta segunda etapa, Guillermo Ochoa se va del Club América. El Salernitana de la Serie A será su quinta escuadra en el otro lado del charco luego de haber defendido los colores del Ajaccio, Málaga, Granada y Standar de Leija.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados