America

Además de Luis Malagón, América iría por otro portero tras la salida de Guillermo Ochoa a la Serie A

Desde Italia, reconocidos periodistas aseguran que Guillermo Ochoa es nuevo portero del Salernitana de la Serie A por los próximos seis meses. El arquero mexicano llegará como agente libre luego de no renovar su contrato con las Águilas del América de cara al Torneo Clausura 2023.

Se espera que en las próximas horas el guardameta mundialista con Selección Mexicana viaje al país de la bota para realizar los exámenes médicos y físicos de rigor para posteriormente firmar el contrato que lo vincule con el club italiano, que se encuentra a mitad de tabla en el presente campeonato.

Lee también: Esto vale el lujoso reloj que uso Di María al ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar

De acuerdo con información de Alejandro Orvañanos, periodista de Marca Claro, la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñarritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no descartan contratar a un portero, además de Luis Malagón, con quien se tiene ya todo apalabrado.

Óscar Jiménez se iría a los Xolos de Tijuana 

Y es que la continuidad de Óscar Jiménez no está segura luego de ser pretendido por los Xolos de Tijuana, equipo al que llegaría para ser titular. No obstante, si se mantiene en Coapa pelearía por el puesto con el aún arquero de los Rayos del Necaxa.

Tags